top of page
Foto del escritorKafilrres

Alberto Moleiro rechaza una suculenta oferta de Arabia Saudí

El extremo insular rechaza una oferta estratosférica de Arabia en el último día del mercado Saudí.


Las Palmas, Carrión y LaLiga en general respiran tranquilos al saber que Moleiro seguira en la isla tras decir no a Arabia. Hoy se cierra el mercado Saudí, y el Al-Hilal de Neymar y compañía, que llevaba siguiendo a Moleiro desde hace meses, le hizo una propuesta a las Palmas de 20 kilos y al tinerfeño antes del cierre de mercado europeo, que el jugador ha dicho no para seguir con su progresión en Gran Canaria.


OTROS CASOS QUE DIJIERON QUE 'SI' A ARABIA

Moleiro no ha querido seguir los pasos de otros jugadores jóvenes en España que sí fueron rumbo a Arabia, cómo el caso de Iker Almena, el extremo de 20 años que despuntó en la pretemporada del Girona que prefirió el dinero antes que intentar intentar hacerse un hueco en el club catalán, yendo al Al-Qadsiyah de Míchel por 5M€.


También el famoso caso de Gabri Veiga del año pasado, que sorprendió al mundo del fútbol después de irse al Al-Ahli, teniendo opciones de jugar Champions con equipos como el Napoles, que pujo fuerte por el. Al ex-Celta no le ha ido muy bien en su primera temporada en la Suadi Pro-League


MOLEIRO HACE CASO A LA RECOMENDACIÓN DE CARRIÓN


En la isla eran conscientes del interés Saudí por su talentoso jugador, tanto así que su actual entrenador, Luís Carrión, salió a decir en rueda de prensa a dar su opinión de la situación. "No sale. Hay cosas en la vida que yo no puedo controlar, ni yo ni nadie. Todo el mundo en el club quiere que se quede Moleiro, porque creemos que tiene potencial para que pueda crecer por otras vías", arrancó el técnico.


"No quiero asegurar nada porque no soy nadie para asegurar nada, pero yo creo que Moleiro se va a quedar y creo que, como dije también en la previa con Mármol, que se van a quedar. En su cabeza tienen algo grande, creo que en sus piernas lo tienen también y creo que lo pueden conseguir", finalizó el entrenador antes de encarar el partido liguero del pasado domingo contra el Deportivo Alavés.


Alberto Moleiro ha acabado rechazando una suculenta oferta tras escuchar los consejos de su entrenador y verse capacitado para seguir escalando en el fútbol nacional. Todo esto mientras mira de reojo a la Selección, con la que vuelve a estar convocado para la Sub-21. El tinerfeño quiere seguir el proceso natural de llegar a la Absoluta y para ello ve conveniente seguir en España y en la Unión Deportiva Las Palmas.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page