Luis Suárez en la sesión de fotos de la actual temporada.
2 años sin ganar 2 partidos seguidos llevaba la UD Almería. La última vez que lo hizo fue en segunda división concretamente el año que consiguió el objetivo del primer ascenso en la era turki.
A pesar del resultado un santo se apareció en el UD Almería Stadium.
Pese a que Luis Maximiano ya estaba totalmente recuperado Rubi decidió sentar al guardameta Luso y apostar por Fernando. Esta decisión era más que un acierto pues el portero murciano fue más que determinante en los primeros 45 minutos del encuentro.
El Almería era el que abría el marcador gracias a un centro de Marc Pubill que tocaba Luis Suárez de tacón para asistir a Leo Baptistão el cual estaba en el segundo palo. Sin embargo no se iba a achicar el Albacete pues Rai el cual llevaba sin marcar durante 7 años marcaba su primer gol con el Albacete y su primer tanto en la liga Hypermotion.
Fernando evitaba con grandes paradas que el Albacete se marchara por delante en el marcador que pudo hacerlo en varias ocasiones.
En la segunda parte Rubi hizo 2 cambios y uno de ellos fue bastante importante pues en sus botas nació el pase de gol que puso por delante al Almería, Arnau Puigmal asistió a Leo Baptistão el cual marcaba su primer doblete con la elástica rojiblanca.
Mucho más adelante cerraba el marcador el Almería gracias a Luis Suárez para aumentar su cuenta goleadora a 8 goles para seguir aún pichichi del Almería y la liga Hypermotion.
Comentarios