top of page

Batalla y Pathe Ciss le dan tres puntos al Rayo Vallecano de un valor incalculable (0-1)

Rayo Vallecano vence de forma épica al Leganés y duerme en Europa.

La primera mitad fue muy igualada, los visitantes ligeramente con más posesión del balón pero sin generar ninguna ocasión clara salvo la de Nteka que llego al área, remato y un defensa llego al corte de forma excelente.


Primera mitad muy solida del CD Leganés en defensa y buscando las cosquillas al Rayo saliendo en transición, los locales no conectaron ninguna contra que obtuviera mucho peligro, la ocasión más clara de los pepineros llego en el minuto 43 en una acción a balón parado que remato como pudo Sergio González y mando fuera.


Polémica justo antes de la final de la primera mitad, en el minuto 47 Sergio González agarro de forma descarada a un Nteka que se quedaba solo frente a portería, el árbitro expulso al central pepinero.


En la segunda mitad como es un normal con uno más el Rayo cogió la batuta y la iniciativa del encuentro pero sin crear ningún peligro debido a la inmensa labor defensa del Leganés que realizó un esfuerzo físico tremendo con uno menos.


El gol rayista con uno más no pudo llegar hasta un córner, Isi centro al punto de penalti, Lejuene remato al larguero, el rebote lo atrapo Pathe Ciss que remato y paro Dimitrovic pero el esférico quedo muerto y Ciss logró poner al Rayo por delante en el marcador.


Tras el gol los visitantes pudieron haber ido a por más pero decidieron calmar el encuentro combinando y jugando en corto para que no les pudieran contragolpear.


La locura llego en el minuto 95 cuando el colegido señalo un penalti a favor del Leganés que provoco Florian Lejuene. Augusto Batalla: Paró el primer penalti, le metieron el rebote. Se repite la pena máxima por invasión de área. Vuelve a pararlo y le da la victoria al Rayo.

Commentaires


bottom of page