top of page

Cabreo del 'Pacha' tras ser sustituido en Vallecas

En el partido de hoy disputado en el Estadio de Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo, Alfonso Espino entraba en el 11 titular de Íñigo Pérez para afrontar un partido muy importante en casa. El lateral uruguayo no estaba gozando de muchos minutos ni esta, ni la anterior temporada, por lo que era una gran oportunidad de demostrar el gran jugador que es.


Durante el partido, el 'Pacha' estaba rindiendo bien. Siempre característico por sus centros de gran nivel y su velocidad en ataque. Pero hubo alguna razón, tras el gol del Celta, por la cual Íñigo pensó que lo mejor era sustituir al uruguayo por Pep Chavarría, el jugador que le estaba comiendo la tostada en ese lateral izquierdo.

ree








El lateral franjirrojo se retiró al banquillo confuso a la par que cabreado por la decisión que había tomado Íñigo. Incluso Óscar Trejo, tuvo que hablar con el para tranquilizarle debido a que, rodeando el campo para marcharse, dio una patada a un micrófono de sonido. Además, al llegar al banquillo tiró unas botellas de agua de muy mala manera.


Finalmente, Íñigo Pérez, tras finalizar el encuentro, dijo lo siguiente sobre el cambio que hizo enfadar al jugador: ''Empatizo con las sustituciones como hoy con el Pacha Espino que estaba jugando bien y es normal que no lo entienda. Hay una línea roja que es perder el respeto y no ha sido el caso. Para mí no hay nada de qué hablar”

ree

 
 
 

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page