Carlos Romero y el Espanyol, juntos un año más
- Mario Tovar
- 27 jun
- 1 Min. de lectura

En los últimos días comenzó a sonar con fuerza el posible regreso de Carlos Romero al equipo de la ciudad condal, y finalmente así fue: los pericos y el jugador de Torrent extenderán su vínculo por una temporada más.
Carlos Romero, tras finalizar la temporada con el RCD Espanyol —equipo en el que jugó cedido—, regresó al Villarreal CF, club al que pertenece. Semanas más tarde, el conjunto groguet anunció la renovación del joven lateral hasta 2029. A partir de ese momento, surgió la incógnita sobre si tendría un lugar en el equipo dirigido por Marcelino o, por el contrario, debería buscar un nuevo destino.
Fue entonces cuando apareció Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, quien se puso en contacto con el Villarreal para explorar la posibilidad de prolongar la cesión del jugador por una temporada más. Carlos Romero dejó una excelente impresión en la afición perica, tanto en lo personal como en lo futbolístico, destacando especialmente por el gol que marcó en la victoria ante el Real Madrid, que permitió sumar tres puntos ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Las negociaciones fueron bastante fluidas, ya que el jugador tenía la firme intención de regresar al club en el que tan cómodo se sintió. Por su parte, Manolo González también habló con Garagarza para insistir en su retorno.
Durante la pasada campaña, Carlos Romero disputó 34 partidos con la camiseta blanquiazul, anotando dos goles y dando una asistencia. Más allá de los números, lo más destacable ha sido el crecimiento futbolístico que ha experimentado durante este último año y la confianza que Manolo González ha depositado en él como lateral titular.
Comments