top of page

Con un ojo en el clásico, La Academia pasó por encima a su rival sin muchas preocupaciones.

Racing se impuso de local y aplasto a Huachipato por 6 a 1.


En el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Gustavo Costas recibiría a un Huachipato el cual está viviendo un pobre presente. Por su parte, el equipo local venía de hacer un buen partido en Chile tras ganar 2 a 0 y saldría con ganas de cerrar la serie temprano para así poder enfocarse en el clásico a jugar el sábado, y así lo hizo.





Costas pondría toda la carne al asador formando con: Arias / Mura, Di Cesare, Quirós, Rojas / Rodríguez, Sosa, Almendra / Quintero, Martínez y Carbonero. 

El equipo local impondría sus condiciones desde el comienzo y rápidamente marcaria varios goles, marcando 3 tantos antes de la media hora. De esta forma conseguiría liquidar automáticamente la serie. Huachipato nunca logró reponerse de la empinada situación y el partido terminó siendo más un trámite que un partido profesional dando un pobrísimo rendimiento.

La serie terminaría con un aplastante resultado de 8 a 1. Este resultado sirve enormemente para encarar el clásico frente a Independiente, el cual se jugará el domingo en el Cilindro de Avellaneda.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page