Cuando se cierra una puerta... Llega un inglés
- Luciano Delgado

- 11 jul
- 2 Min. de lectura
Tras la saga de Nico Williams, que terminó con el futbolista renovando con el Athletic, el Barcelona reaviva su interés por Marcus Rashford.

Barcelona sigue en busca de un nuevo atacante para su delantera. Tras semanas de negociación con el extremo español del Athletic club, Nico Williams, y un final amargo para el aficionado culé, Deco fijó sus ojos en la Premier League, en especifico en el Manchester United y en su extremo izquierdo: Marcus Rashford.
Matteo Moretto a través de X afirma que el club culé sigue teniendo al inglés en su lista, que Hansi Flick aprueba el fichaje, por lo que habrá nuevos contactos los próximos días y se puede considerar una opción real.
El inglés estuvo durante mucho tiempo en la carpeta del club blaugrana, junto a nombres como Luis Díaz y el propio Nico Williams. Este último parecía ser la prioridad de la directiva, pero luego de semanas de negociación con un final desfavorable para el club catalán, parece ser que Marcus Rashford es el Plan B.

Rashford está más que dispuesto a llegar a Barcelona, de hecho hace un par de días informaron distintos medios que varios jugadores del Manchester United comunicaron su deseo de salir de la institución, entre ellos estaba el canterano.
A pesar de no haber vivido su mejor fútbol en los últimos años en los "Red Devils", el futbolista inglés vivió un resurgir en su carrera cuando llegó al Aston Villa a préstamo durante la segunda parte de la temporada 24/25. Allí generó 4 Goles y 6 Asistencia en tan solo 17 partidos con los Villanos.

De llegar a Barcelona, Rashford tendrá una dura competencia por el puesto de titular. A pesar de moverse por todo el frente de ataque, el inglés está más cómodo por banda izquierda, lugar que Raphinha ya se ha apropiado con su espectacular temporada. Otra opción sería como delantero centro, compitiendo con Ferran Torres y Robert Lewandowski por ganarse la confianza del entrenador.
Una nueva aventura para el atacante inglés después de pasar casi toda su vida en Manchester y una alternativa para el Barcelona luego del polémico rechazo de Nico Williams, la operación se está fogueando y podría tener un desenlace en las próximas semanas.




Comentarios