“Del amarillo al amarillo”
- David Figueirinha

- 17 jun
- 1 Min. de lectura
El Villarreal hace oficial la llegada de Alberto Moleiro, siendo asi el primer refuerzo ‘groguet’ para la temporada 25/26.

El jugador canario se suma a la amplia plantilla de Marcelino. El conjunto valenciano tiene tres competiciones la próxima temporada y necesitan hacer una plantilla lo suficientemente capacitada para poder competir, para ello efectúan la incorporación del canario, Alberto Moleiro.
El mediocentro ofensivo, fue pieza clave en la UD Las Palmas, sumando seis goles y una asistencia en treinta y cinco encuentros disputados esta temporada.
Una de las perlas de LaLiga, que con tan solo veintiún años, deja dieciséis millones de euros en las arcas de la UD Las Palmas. El pago se divide en cuatro plazos, siendo así el último en la temporada 29/30

El Villarreal optó por la creatividad para anunciar su fichaje, posteando en sus redes sociales la frase: “Cosas que son amarillas y van a seguir siéndolo.”

Esta llegada abre las puertas de salida, de par en para, a Alex Baena, quien suena muy fuerte para acabar recalando en el Atlético de Madrid.




Comentarios