DEL BANCO AL CAMPO: los posibles refuerzos del Eintracht tras la salida de Ekitike.
- Antonio

- 25 jul
- 2 Min. de lectura
Tras la gran venta de Ekitike al Liverpool por al rededor de 95 millones de euros, el Eintracht se prepara para invertir ese dinero y formar un equipo que compita en Champions esta temporada.

Aunque el Eintracht ya estrenase en mercado pagando 21 millones por Jonathan Burkardt, delantero de 25 años procedente del Mainz donde anotó 19 goles la pasada campaña, no le sabe a suficiente y piensa en mas nombres para completar un equipo nivel Champions.
Uno de esos nombres es Ritsu Doan. El nipón actualmente milita en el Freiburg donde consiguió participar en 18 goles la pasada temporada, un extremo habilidoso y eficaz que ya las águilas tienen cerrado desde hace semanas y que se hará oficial los próximos días. Varias fuentes en Alemania tasan el traspaso al rededor de los 20 millones mas variables.

A parte de los dos fichajes ya cerrados mencionados anteriormente, han sonado mas nombres interesantes que podrían haber recalado en el conjunto de Frankfurt. El primero fue James Mcatee, extremo zurdo al igual que Doan, era una de las opciones que manejaba la directiva pero que se terminó cayendo por el alto precio de su fichaje y que el jugador quería quedarse en la Premier.
Otros dos nombres que manejaba el Eintracht eran Victor Froholdt, para reforzar el mediocampo, y Franjo Ivanovic, como sustituto de Ekitike. Ambos parecían que acabarían en el conjunto alemán pero ambos han recalado en la liga portuguesa.
Aunque se hayan caído tantos fichajes que ilusionaban a la afición de Frankfurt, Markus Krösche tiene un as bajo la manga y pretende ir a por este crack que la rompió en la liga esta pasada campaña. Hablamos de Fábio Silva, el delantero de los Wolves que acaba contrato en 2026 y las águilas ya preparan una oferta convincente para hacerse con sus servicios. Transfermakt lo tasa en 20 millones aunque el Eintracht pretende sacarlo por algo menos
El mercado avanza, y aunque no suenen muchos nombres para reforzar el equipo, es verdad que primero se tienen que dar salidas, porque actualmente los de Toppmoller tienen dobladas todas las posiciones. Veremos que sorpresas nos depara este mercado y si el Eintracht es capaz de hacer un equipo que sea capaz de consolidarse en los altos puestos de la Bundesliga.




Comentarios