Diego Méndez aún no ha aceptado la propuesta del Hércules
- Ivan Escribano
- 26 ago
- 2 Min. de lectura
El jugador filial del Rayo Vallecano aún no ha dicho nada respecto a la oferta ya que espera ofertas mejores.

Diego Méndez quiere abandonar el club de Vallecas pero quiere una oferta que le convezca, la del Hércules se mantiene a la espera.
El club alicantino estaría manteniendo conversaciones para hacerse con los servicios del canterano del Rayo. Diego Méndez no cuenta para Iñigo y es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida.
Diego Méndez comenzó la pretemporada siendo titular en los dos primeros partidos, ante el Genk y Zwolle respectivamente y a partir de ahí dejo de tener minutos. Además, no fue convocado para el debut liguero ante el Girona ni en el partido de ida de la previa de Conference ante el Neman Grodno.
Durante el segundo tramo de la temporada pasada estuvo cedido en el Eldense. Sin embargo, las lesiones le privaron de tener un mayor protagonismo y solo llegó a disputar un total de 8 partidos durante su estancia en el club alicantino.
Méndez es una de las joyas de la cantera del Rayo, está en dinámica de primer equipo, aunque necesita foguearse y el Hércules le brinda la oportunidad de hacerlo. Es un pivote defensivo, pero con dinamismo, mucho trabajo y una de sus virtudes es romper líneas gracias a su potencia.
Tanto Paco Peña como el técnico Rubén Torrecilla le ven como un jugador ideal para completar la sala de máquinas y pelear los minutos a Ben Hamed, Roger Colomina y Carlos Mangada. De confirmarse la llegada de Méndez, el Hércules abriría la puerta de salida a César Moreno por tercera temporada seguida. El pivote ilicitano sorprendió a Torrecilla por su buen nivel en el inicio de la pretemporada, pero finalmente han aparecido las dudas
Comentarios