Dimitrievski podría tener los días contados en Valencia
- Adrián Ruiz

- 13 ago
- 1 Min. de lectura
El portero macedonio se siente engañado por el conjunto ché con su rol en el equipo ante la salida de Mamardashvili.

El pasado mercado estival, Stole Dimitrievski dejó clara su postura: quería ser el portero titular del conjunto ché. Sin embargo, la continuidad en forma de cesión del meta georgiano terminó relegándolo al banquillo, rompiendo las expectativas que el guardameta macedonio tenía para la temporada.
Esta situación no sentó nada bien al jugador, ya que desde la directiva valencianista se le había prometido la titularidad. Durante todo el verano pasado, el mercado fue un constante tira y afloja entre sus intereses y los del club, pero finalmente el arquero decidió continuar en Mestalla.
Ahora, según informa DAZN, el culebrón se repite. La llegada de Julen, con cláusulas contractuales relacionadas con minutos de juego, deja a Dimitrievski sin opciones reales de competir por el puesto de titular, algo que el portero interpreta como un nuevo incumplimiento de promesas en el año que él creía decisivo para consolidarse bajo los palos.
Ante este escenario y su firme deseo de salir, varios clubes han mostrado interés en sus servicios. Entre ellos destacan el Lille, el Fenerbahçe y el Genoa.
A día de hoy, todo apunta a que el futuro de Dimitrievski está más lejos que cerca de Valencia, y las próximas semanas podrían ser clave para definir su próximo destino.




Comentarios