top of page

Djaló se aleja de Qatar

El extremo del Athletic espera mejorar sus prestaciones en el club bilbaíno antes que salir cedido
Djaló no se mueve y quiere jugar Champions con el Athletic
Djaló no se mueve y quiere jugar Champions con el Athletic

Se las prometían muy felices en Lezama durante este mercado estival, primero, con la renovación tan deseada de Nico y luego, con la vuelta de un hijo pródigo de San Mamés: Laporte. Todo iba encaminado a ello, pero parece que la operación que lo permitía (la cesión de Djaló), se ha caído. La negativa del extremo español a poner rumbo a Qatar y unirse a Al Gharafa significa que o se busca un nuevo destino que primero, cubra la ficha del jugador, y segundo, sea atractivo para este, o seguirá el empeño de Álvaro por convencer a Valverde de que puede jugar en el poblado ataque bilbaíno.


Pese a que todos los medios deportivos, incluido este, dieran como hecha su pase al Golfo Pérsico, todo ha debido colapsar en las últimas horas, achacado por Estadio Deportivo, a las ambiciones deportivas del jugador, aunque no deben descartarse motivaciones personales y/o familiares, debido a lo exótico del destino.


Laporte se encuentra fuera de la dinámica del Al Nassr, del cual, fuerza su salida
Laporte se encuentra fuera de la dinámica del Al Nassr, del cual, fuerza su salida

Veamos cual es la reacción del club ante esta negativa y no se debe de descartar que durante la pretemporada se fuerce al jugador a buscar una salida, no dándole los minutos que pide al jugador. Sin duda, hay culebrón para rato en el mercado del Athletic, que posiblemente, buscaba tener la plantilla casi cerrada cuanto antes, para preparar todas las competiciones que afrontará esta temporada. Eso sí, ahora que la operación Djaló-Laporte está parada y también se están extendiendo las negociaciones por Areso, es necesario estar aún pendiente de los efectivos con los que contará el Athletic para su vuelta a la máxima competición continental.

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page