SE NIEGA A NEGOCIAR
Para empezar todo este problema empieza cuando el jugador es no sólo el jugador mejor pagado de la plantilla sino además de LaLiga y además acaba contrato en 2026, por lo que el Barça quiere renovarlo más años y rebajar el sueldo obviamente más sabiendo los problemas económicos que tienen.
Sin embargo el jugador se niega a sentarse a negociar o salir traspasado por lo que da a entender que quiere cumplir contrato e irse gratis y seguir cobrando en el Barça esta cifra tan desproporcionada que no está acorde al nivel que se esperaba que ha dado el jugador.
LESIÓN
El problema sigue cuando el jugador la temporada pasada se lesionó del esguince de grado dos severo en su tobillo derecho y no consiguió recuperarse del todo para la euro, si embargo el jugador decidió forzar pero no aguantó y al final no puedo jugar.
La historia continúa cuando se pensaba que el holandés ya estaría listo para jugar después de este parón de selecciones sin embargo la lesión es más grave de lo que parece y cabe la posibilidad de que debería de pasar por quirófano, cosa que después de venir de la euro ya se le recomendó pero se negó, ahora que se ha visto el alcance de la lesión habría que operar sin embargo el jugador se vuelve a negar porque no lo ve garantía segura y prefiere no ponerse fecha devuelta y seguir con su recuperación sin prisa para volver a jugar.
RESUMEN BREVE
Básicamente el jugador no quiere bajarse el sueldo ni siquiera negociar y tampoco quiere operarse que es entendible pero perjudica mucho al club y a su propia carrera la no operación esto hace que no guste mucho su actitud
✍️ Maria gs
Su actitud es bastante egoísta