Luis Suárez pidiendo perdón en la Romareda tras marcar.
A un aficionado del Almería le decías en septiembre/octubre que el equipo iba a estar arriba y no te creía. En ese entonces el Almería se encontraba en zona de descenso tras una racha negativa que comenzaba con una derrota en el Pepico Amat frente al Eldense.
El Almería golea al córdoba para ponerse en puestos de ascenso directo.
A pesar del resultado no todo iba a ser de color de rosas pues en la primera parte el Córdoba le compitió del tu a tú al trasatlántico de la categoría llegando a anular a Luis Suárez Arribas y a Nico Melamed, y no sólo eso sí no que los cordobesistas pudieron irse con ventaja en la primera parte pero una estirada de Maximiano evitó la ocasión de Adilson.
Los cambios de Rubi claves en la victoria.
En la segunda parte Rubi mandaba a vestuarios a Arribas y también a Nico Melamed dando entrada a Marc Pubill y a Leo Baptistão. El 1-0 surgió con un robo magnífico en campo rival de Gui Guedes que más tarde recibía Leo Baptistão de espaldas para dejársela a Alejandro Pozo el cual con una volea batía a Carlos adelantando al conjunto Rojiblanco. Más tarde Gui Guedes era participe del segundo tanto pase entre lineas a Luis Suárez y este se la daba a Leo Baptistão para poner el 2-0. Seguía la fiesta Rojiblanca pues Leo Baptistão dejaba solo a Luis Suárez y este ponía el 3-0 tras ganar el mano a mano. El 4-0 venía de un poco de fortuna pues el debutante Marko Perovic disparaba rechazando el remate el portero del Córdoba Carlos cayéndole a Baptistão el balón poniéndolo en el fondo de las mallas.
Los hombres de Rubi tendrán una prueba durísima el sábado enfrentándose al Granada otro equipo en alza.
Comments