El Almería sigue con la mala racha.
- Sergio 3
- 24 feb
- 2 Min. de lectura

otro empate que no sirve de mucho para el Almería.
Un nuevo empate que saca al Almería de la zona noble.
Venia el Almería con todo a conquistar El Molinón pues Rubi decidió dejar atrás su cabezonería en las alineaciones anteriores alienando esta vez a Radovanovic el cual no jugaba desde enero, a Robertone como medio ofensivo y a Kaiky de pivote esta última decisión le costó 2 puntos al conjunto indalico.
El Almería salió mal en El Molinón al conjunto rojiblanco no le duraba ni 2 segundos la posesión, gracias a Maximiano el Almería mantenía esperanzas para llevarse los 3 puntos. Casi al final de la segunda parte una presión de Lucas Robertone hacía errar a Yáñez el balón le caía a Luis Suárez y el colombiano no perdonaba marcando así su número 20.
Los fallos del Almería y Kaiky permitieron puntuar al Sporting.
Pese a la gran primera parte del pivote brasileño al ex del Santos se le cruzaban los cables ya que con una entrada incomprensible y a destiempo sobre Dubasin costaba la pena máxima en contra de su equipo y viendo una tarjeta amarilla que luego iba a costarle el doble.
Pues Caicedo no perdonaba desde los 11 metros y el Sporting ponía tablas en el marcador.
A pesar de este duro golpe el Almería se recompuso en seguida, pues el mismo Kaiky tenía la oportunidad de enmendar su error sin embargo su remate de cabeza lo sacó Yáñez sacando también una ocasión de rechace a Edgar.
Kaiky iba a tirar por la borda todas las opciones autoexpulsandpse tras agarrar a un jugador del Sporting viendo la segunda amarilla, sin embargo pese a la expulsión el Almería tendría otra oportunidad pese a la inferioridad numérica. No fue así ya que Luis Suárez falló un mano a mano clamoroso además que en la misma acción se pegó un piscinazo en el área local perdonándole el colegiado la tarjeta amarilla.
Comments