top of page
Foto del escritorSergio 3

El Almería vuelve a ser un flan en la zona defensiva.

Los jugadores del Almería desolados tras perder un partido en la temporada 23-24.



Otro fin de semana que el Almería decepciona a su aficionado, podemos decir cómo bien decía el actor Jordi Sánchez interpretando el papel de Antonio Recio en LAQSA "En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más". Y esta icónica frase de Antonio Recio es muy aplicable a la actual situación actual pues el Almería no hace nada más que perder partidos.



Real Oviedo 3-2 Almería.

Ya advirtió Rubi en rueda de prensa post partido que la victoria ante el Burgos no era un punto de inflexión si no que no había que relajarse pues esa euforia también se reflejó en el CM del equipo recordando cada dia de la semana la victoria ante el Burgos.

Empezaba el partido y ya se adelantaba el Real Oviedo en los 10 primeros minutos de partido con un remate de David Costas tras un corner votado cumpliendo la ley del ex. Más tarde sobre el min 19 el Real Oviedo ponía el 2-0 gracias a un remate de Jaime Seaone.

En la segunda parte reaccionaba el Almería con un pase entre lineas de Dion Lopy a Luis Suárez que no fallaba para poner el 2-1.

Sin embargo Aleksandr Radovanovic iba a ser expulsado tras derribar a Alemao que se preparaba en el mano a mano ante Maximiano.

Después de esa acción ponía sorprendentemente el Almería el 2-2 gracias a un disparo potente de Leo Baptistão que remata Luis Suárez tras parar el remate de Leo Aarón Escandell.

Sin embargo reacción rápida del Real Oviedo que gracias a Alemao un disparo de Cazorla que se iba al limbo lo conseguía rematar el ariete brasileño para poner el 3-2.

Para más desgracia de Rubi se iba expulsado Rachad y ya se acababan las opciones del Almería.


Resumiendo el Almería necesita mejorar en la faceta defensiva o tiene muy complicado salvar la categoría pese a los goles a favor.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page