El Arsenal trae de nuevo la debacle colchonera
- Diego
- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura
La noche del martes queda para el olvido del Atlético de Madrid, tras una exhibición de fútbol del Arsenal, que arrolla de nuevo.

Con este encuentro triunfante para los de Mikel Arteta, ya suman tres victorias de tres posibles en la Liga de Campeones, en los que no han encajado ningún gol en contra, y junto al Inter de Milán son el equipo menos goleado.
La cara de la primera mitad del encuentro se vio más ajustada, llegando al descanso con un marcador ajustado y con unas previsiones un poco dudosas en cuánto al desencadenante final. Sin embargo, pese al buen Atlético de Madrid que se vio en el inicio del encuentro, el Arsenal salió de los vestuarios tras el descanso con toda su garra ofensiva, anotando y culminando el partido en cuestión de trece minutos con cuatro goles.
El protagonista que abrió la lata fue Declan Rice con un gran balón al área que anotaría Gabriel, y un Martinelli que volvía a anotar en competición europea, sumado al gran Viktor Gyökeres, dejaban a los del Cholo sin posibilidad de sumar.
En cuánto a precisión de cara a puerta es indudable que el conjunto gunner fue el más acertado, anotando cuatro tantos de un total de ocho remates. Por el otro lado, el Atlético sólo logró un disparo a portería, siendo ese quizás el mayor problema, además de los huecos en defensa ante un juego rápido del Arsenal.

Con esta derrota el Atlético de Madrid sólo ha puntuado a favor en un encuentro, y se posiciona en la lista de los clubes que han obtenido una única victoria hasta el momento.
Comentarios