El Atlético de Madrid se pasea en Austria
- Aaron
- 30 ene
- 2 Min. de lectura
El Atlético de Madrid enfrentaba hoy en Austria al RB Salzburgo con la misión de aguantar esa quinta posición en Champions o incluso subir unos puestos más.
No tardaría mucho en abrir la lata el equipo del Cholo Simeone, y es que en el minuto 4 una apertura de Julián para que Giuliano chutase a puerta y pusiera el primero del partido, gol del Atlético, gol de Giuliano Simeone, Salzburgo 0-1 Atlético de Madrid. Un minuto y medio más tarde Llorente pondría un centro raso y Samuel Lino se quedaría a nada de poner el segundo a portería vacía pero no llegó a ese balón por centímetros. En el 13 de partido Giuliano Simeone se iría solo por banda y el portero del Salzburgo saldría para achicar, el argentino haría lo mejor que podía hacer, sombrerito al portero y le dejaría a placer el gol a Griezmann para poner el 0-2 en el marcador. Griezmann se quedó a nada de hacer su doblete en el 43, dispara solo desde el punto de penalti y la manda a córner con un milagroso toque con el tobillo el portero del Salzburgo. En el 46, justo antes del descanso Lino le regala un muy buen balón a Griezmann para que ahora si, pusiera el 0-3 y firmara su doblete.
El segundo tiempo empezaría igual que el final de la primera parte, con un Atlético buscando otro gol más. Y en el minuto 20 del segundo tiempo, un pase de De Paul para que Llorente haga el 0-4, el portero del Salzburgo deja mucho que desear en el partido de hoy, el Atlético se da un festín en Austria. Rodrigo Riquelme se queda a nada de poner la manita en el 84, mano salvadora del portero del Salzburgo. En una contra del Salzburgo pondría el 1-4 con un golazo desde la frontal del área.
Y con eso acabaría el partido, el Atlético de Madrid clasificaría directamente a los Octavos de Champions y tendrá como posibles rivales a: Real Madrid, Bayern de Munich, Manchester City o Celtic de Glasgow.
Comments