El Atlético llegaba a Son Moix con la misión de no alejarse del Real Madrid y de intentar recortar puntos al Barcelona que juega esta noche.
En la primera parte pasaría poca cosa dos equipos con mucho respeto y sin encontrar fisuras en la defensa, aunque en el 42 un cabezazo del delantero del Mallorca puso en apuros a Oblak que tuvo que sacar una gran mano para evitar el 1-0 al borde del descanso.
El segundo tiempo empezaría algo mejor con más movilidad por parte de los dos equipos y más internadas al área y en el 61 con todo el Mallorca fuera de posición Oblak la mandaría en largo para que Giuliano con coraje y corazón corriese como si fuese la última del partido y plantarse en el punto de penalti para que la araña, Julián Álvarez, metiese el 0-1 a placer. Tras esto Simeone haría un cuádruple cambio, entrarían Sørloth, Correa, Witsel y De Paul y saldrían Griezmann, Julián, Lenglet y Giuliano. En el 63 el Atlético calcaba la misma jugada del gol pero con los protagonistas cambiados, en vez de dar el pase Oblak lo daba Koke y en vez de correr Giuliano corría Riquelme para que este mismo chutase y Greif le daría una vida extra al Mallorca parando el mano a mano. En el 85 tras un pase en largo de un defensor del Mallorca y un error garrafal de Witsel dejaba a Abdon Prats en un mano a mano con Oblak y que el esloveno resolvería con un paradón marca de la casa de uno de los mejores porteros del mundo. Y con eso poco más pasaría en el partido, 0-1 para el Atlético que mantiene los puestos Champions y seguirá a 1 del Madrid (con un partido menos) y a 7 del Barça (a la espera de que juegue)
Comentários