El Atlético de Madrid gana a un Valladolid que sorprendió adelantándose
- Aaron
- 14 abr
- 2 Min. de lectura
El Atlético de Madrid se vería las caras ante el Valladolid en el Metropolitano, partido para no perder la estela de Barcelona y Real Madrid. El cuadro del Cholo Simeone salía con el 11 de gala.
El Atlético de Madrid saldría mandón con el balón y en el minuto 5 Pablo Barrios casi marcaría el 1-0, se salva el Valladolid con una gran parada con los pies de su portero. En el minuto 20 el árbitro iría al VAR para revisar una posible mano y señalaría penalti a favor del Real Valladolid, lo tiraría Sylla y marcaría el 0-1. En el 24 se pitaría otro penalti más, esta vez para el Atlético de Madrid por una falta dentro del área a Giuliano Simeone. Lo tiraría Julián Álvarez y como no, la mandaría al fondo de las mallas, el portero se tiraría al lado derecho de la portería y Julián la mandaría al centro de ella. Y ojo que esto no acaba, en el 26 un balón en largo para Giuliano Simeone, el argentino la mandaría al fondo de la portería, golazo de Giuliano, golazo del Atlético que se pone por delante, 2-1. Tras el 2-1 el partido se convertiría en una guerra por la posesión del balón, sin muchas ocasiones por lo menos claras, la única en el 47 antes del descanso de Darwin Machís, el venezolano le pegó desde su casa para intentar sorprender a Oblak pero el esloveno pararía sin problemas. Nos vamos al descanso con victoria momentánea del Atlético, 2-1.
Empieza los segundos 45 minutos sin cambios en ninguno de los dos equipos.
En el 55 Lenglet cometería una falta en la frontal del área, la tiraría el central Javi Sánchez y con la colaboración de la barrera del Atlético de Madrid llegaría el empate del Real Valladolid, 2-2 minuto 56. En el 70 tendríamos otro penalti más, para el Atlético de Madrid por otro pisotón, el penalti lo provoca Marcos Llorente y lo tiraría Julián Álvarez que como no, lo marcaría, Atlético de Madrid 3-2 Valladolid. En el 76 un centro raso de Llorente al punto de penalti, lo remata Lemar solo y se la pararía el portero del Valladolid que ya acumula unas cuantas hoy. En el 78 Riquelme pondría un centro parecido al de Llorente la remataría Julián Álvarez llegando de segunda línea y el portero sacaría una mano abajo impresionante, eso si, el gigante noruego Alexander Sørloth cazaría el rebote y marcaría el 4-2. Tras el cuarto gol no pasaría mucha cosa más en el partido, se acabó, Atlético de Madrid 4-2 Real Valladolid. Los del Cholo se colocan a 3 puntos del Madrid y a 7 del Barcelona con un Clásico pendiente.
Comments