El Barça se queda sin Raphinha y Araujo para Osasuna
- mariagsoler2008
- 20 mar
- 2 Min. de lectura

La RFEF ha anunciado que ha rechazado el recurso de Osasuna y ha fijado el partido Barça-Osasuna para el jueves 27 de marzo.
Después de el aplazamiento del partido Barça - Osasuna la federación decidió poner el partido para el próximo 27 de marzo; algo que a los dos clubes no les pareció del todo bien ya que en caso de ser así, el Barça no solo jugaría 5 partidos en 12 días por lo que no se cumpliría los 3 dias descansos entre partidos que se debería, tanto se han quejado otros, sino que jugadores como Araujo y Raphinha tendrán partido el 25 y 26 de marzo con sus selecciones y por lo tanto se perderían el encuentro. Por otro lado al Osasuna tampoco les parecía bien ya que tenían el partido contra el Athletic de Bilbao al día siguiente.
Pues finalmente Apelación mantiene la decisión del juez la RFEF y el partido se jugará el 27 de marzo y el de Osasuna con el Athletic de Bilbao el 30. El Barça se ve claramente afectado perdiendo a para muchos su mejor jugador junto Pedri y Lamine y a un central que se disputa el puesto perfectamente de titular, además de la sobrecarga de partidos que tienen en 5 días y el no respetar la regla de descanso de 3 días que tanta polémica ha generado estos días; por otra parte el Osasuna tendrá que viajar de Bibao a Barcelona con menos de 72 horas de descanso.
Una decisión un tanto incomprendible ya que se ve afectado gravemente un candidato al título por una decisión ajena a ellos, además del emborollo de tener que cambiar una fecha de un partido que ya está puesto desde comienzos y además incluir otro equipo innecesariamente en la ecuación.




Comentarios