top of page

El Bayern no quiere brujas en el Allianz Arena

Llegan con un Kompany renovado hace dos días, con Der Klassiker en la espalda y 11 victorias seguidas. Reciben al Club Brugge y no quieren sorpresas inesperadas.


ree


Kompany ha sido renovado hasta el 2029 y así por fin, estabilizar el puesto de entrenador que la afición tanto pedía. Llega la renovación tras una racha de 11 victorias seguidas entre todas las competiciones. El inicio soñado de todos los clubes.


Llega tras un clásico alemán reñido, incluso los bávaros sufriendo en gran parte de la segunda parte, pero solucionándolo con una gran defensa y calma con balón. Un 2-1 con un Harry Kane extraterrestre como viene siendo habitual, según él mismo, hizo el mejor partido de su carrera, ayudó en defensa cuando más lo necesitaba el Bayern, sacó balones como si fuera Busquets en el medio del campo, balones largos al pie, y lo que nunca falla, un gol.


El nombre a destacar es obviamente Harry Kane, pero todo el grupo está siendo una apisonadora, Olise y Luís Díaz en banda son letales y grandes acompañantes para Kane. Kimmich es todo lo que le pedimos a un capitán junto con Pavlovic, la joya en ese centro del campo. Tah, Upamecano y Laimer en defensa están demostrando que són un seguro de vida junto con Neuer, que no pasan los años para él.


El Club Brugge belga viene con dos victorias seguidas en liga por 1-0 ambas. Respecto a la Champions League nos dejó sorprendidos ese 4-1 al Mónaco en casa aunque la derrota en Bérgamo ante el Atalanta no vimos al mismo equipo.


Es un equipo que te juega con electricidad, presionando y no tiene miedo de tener el balón. A destacar el alemán Nicolò Tresoldi, jugador del que se tiene que poner la lupa estos años, y el capitán Hans Vanaken, un todoterreno con mucha llegada.


Veremos que nos depara el partido en Múnich a las 21 hora española del dia de hoy. ¿Habrá susto por parte de los belgas?


ree

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page