top of page

El Celta busca músculo en el medio: Pathé Ciss, objetivo celeste

El mediocentro senegalés de 31 años interesa al Celta, Oporto y Al-Shabab. Martín Presa, presidente del Rayo, no quiere dejarle salir salvo que abonen la clausula
ree


El Celta de Vigo no para de moverse para incorporar jugadores para este ilusionante año europeo. Pathé Ciss es uno de los nombres que han surgido para dar músculo al mediocampo. El senegalés gusta mucho a Claudio Giráldez y a la directiva. El fichaje, sin embargo, pinta difícil

Pathé Ciss, senegalés de 31 años, lleva ofreciendo un gran rendimiento en LaLiga durante las últimas temporadas en Vallecas. Su poderío físico es su mayor fuerte. En un año con muchas competiciones, el Celta ve en él el perfil perfecto para fortalecer el mediocampo.

Claudio Giráldez ha dado el OK, pues le ve como un refuerzo ideal.

La dirección deportiva ya estudia la forma de afrontar la operación.


En el Rayo Vallecano están muy contentos con sus servicios y quieren contar con él para el año de Conference League, pero no le faltan novias más potentes económicamente.


El Celta, Oporto y Al-Shabab no le pierden la pista y quieren ficharlo para sus respectivos proyectos.

El proyecto del Celta con Giráldez y esta nueva aventura europea convence a muchos futbolistas y Ciss podría valorar la oferta positivamente.

El Oporto es sin duda uno de los grandes de Portugal y quiere seguir subiendo el nivel.

El Al-Shabab, por su parte, está dispuesto a romper la banca.

Todos los pretendientes tienen sus cartas, pero quien tiene la sartén por el mango es el club propietario del jugador, el Rayo Vallecano.


Martín Presa, presidente del Rayo, conocido por su dureza en las negociaciones, no está dispuesto a dejar salir a Pathé Ciss. Lanzó un mensaje contundente recientemente: "Es falso que nadie haya presentado una oferta oficial a Vallecano para fichar a Pathé Ciss. Además, el jugador no está en venta". También dejó claro que como algún club contacte con el jugador sin consentimiento del Rayo les caería todo el peso de la ley: "Si cualquier otra parte o club contacta con el jugador o su entorno, ya sea directamente o a través de un intermediario, sin el conocimiento ni la autorización previa del Rayo Vallecano, el club presentará una denuncia contra ellos ante la FIFA".


El presidente asegura que si alguien quiere al senegalés pueden abonar la clausula de 10 millones de euros. Algo que no parecen estar dispuestos a hacer ninguno de los clubes.

Presa es un negociador duro de roer, pero los clubes lo intentarán.

Al senegalés le quedan dos años de contrato en Vallecas y no tienen ganas de dejarle salir en el año más esperado por la afición rayista.


Que la operación avance dependerá de la reducción de las pretensiones en la capital.

En Vigo no despegan el ojo de Cisse y desean poder contar con el portentoso mediocentro africano.



Comments


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page