El Espanyol le pone la etiqueta de intransferible a Roberto Fernández
- Adrián Ruiz
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
El delantero malagueño se postula como una de las estrellas del club catalán que rechaza 11 millones de euros ofrecidos por el Niza.

El delantero centro dejó unas sensaciones inmejorables la pasada temporada tras su desembarco en el mercado de invierno procedente del Braga portugués. Tras sus 6 goles en los 19 partidos que vistió la casaca blanquiazul la directiva del Espanyol movió ficha y se hizo con sus derechos federativos por unos 6,5 millones de euros.
La pasada temporada no pasó desapercibida para numerosos clubes europeos ya que según Mundo Deportivo el Espanyol ha rechazado 11 millones de euros del Niza.
Desde el club catalán lo catalogan como intransferible y van de la mano con los pensamiento de futuro del delantero de 23 años.
Roberto se encuentra muy cómodo en su nuevo equipo y en ningún momento se sintió tentado por la oferta del club francés, rechazándola al momento y dejando clara su postura.
El delantero actuó en la victoria ante el Atlético de Madrid disputando 74 minutos en el debut liguero del club catalán.
Comments