El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se veían las caras en Montjuic para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
La primera del partido al medio minuto de partido, Julián Álvarez remataba y casi entra, el balón iría a córner. Griezmann pondría el centro al segundo palo, la peinaría hacia atrás Lenglet y Julián como un puñal aparecería para mandarla al fondo de la red, Barça 0-1 Atlético minuto 1 justo. Al minuto 5 de partido Julián Álvarez roba el balón en el medio campo y corre hasta frontal del área, Griezmann le esperaría totalmente solo y la mandaría al fondo de la red, Barcelona 0-2 Atlético minuto 5 de partido. En el 19 de partido Lamine le entregaría a Koundé el balón que llegó a línea de fondo y puso un balón al punto de penalti para que Pedri metiera un gol a placer. 1 minuto más tarde saca un córner Raphinha al segundo palo y Cubarsí remataría en el segundo palo para poner el empate a dos en dos minutos, como hizo el Atlético al principio del partido el Barça repetiría misma fórmula. En el 31 Llorente metería un pase atrás para absolutamente nadie y Ferran conseguiría quedarse con el balón, regatearía a Musso y a puerta vacía fallaría un gol cantado, ya son 2 goles cantados que Ferran fallaría hoy. En el 42, otro córner de Raphinha al segundo palo para que Íñigo Martínez de cabeza hiciera lo mismo que Cubarsí en el empate, rematar solo en el segundo palo y volver a marcar gol, Barcelona 3-2 Atlético minuto 42. Así acabaría el primer tiempo, Barcelona 3-2 Atlético de Madrid.
El segundo tiempo empezaría con un Atlético más atrevido y en el 51 a punto de empatar Griezmann, gran parada del portero polaco del Barcelona que salva el empate a tres del Atlético. En el 72 de partido Llorente pondría el pase de la muerte y Sørloth marcaría gol del empate pero sería anulado por fuera de juego previo de Marcos Llorente. En el 74 de partido Lamine Yamal sacaría la bata de crack y se regatearía a Reinildo para llegar a línea de fondo y regalarle el gol a Lewandowski, Barcelona 4-2 Atlético de Madrid. En el 85 Correa mete un pase a la frontal del área para que Marcos Llorente rematase con su alma desde ahí y mandarla al fondo de la red, se anima la eliminatoria, Barcelona 4-3 Atlético de Madrid. En el 88 de partido Ángel Correa tiene un mano a mano para empatar pero el balón se le frena y le pega a duras penas, para el portero del Barça. Y para desatar la locura, como ya pasó en el partido de Liga, Samuel Lino le regala el gol a Alexander Sørloth que ponía el 4-4 sobre la bocina. Y así acabaría el partido, FC Barcelona 4-4 Atlético de Madrid.
Queda el partido de vuelta en el Metropolitano, el Atlético de Madrid lo tendrá algo más de cara que el Barcelona para plantarse en la final de la Copa del Rey.
Comentários