El Levante tropieza en su debut liguero
- David Sanz Novillo
- 17 ago
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 ago
Los fallos en defensa penalizan a los de Julián Calero

El Levante comienza el curso 25/26 con el pie izquierdo. Un partido donde parecía que se iba a ir con un punto para cada uno, otro despiste en la marca le arrebata el punto a los de Calero.
La primera parte comenzaba con un Levante que a partir del minuto 15 le ha entrado el sueño. Manu Sánchez no sabia por donde coger a Carlos Vicente, Iván Romero que las lucha todas pero no consigue acertar con el último pase... Tras la pausa de hidratación, un mal despeje de puños de Cuñat hizo que Aleñá le ponga un centro perfecto a Toni Martínez para marcar el 1-0. Un Pablo Cuñat que debutaba en la categoría, se le ha notado muy encerrado bajo palos.
La segunda mitad comenzaba con una buena imagen del Levante, el paso por vestuarios le había ido bien. Calero buscó ofensividad con el cambio de Morales, pero él no puso de su parte. Un error en la defensa babazorra hizo que Brugué soltase un latigazo que aprovecharía Toljan para empatar el partido en un rechace de Sivera.
EL Levante no aprovechó el buen momento tras el gol y los cambios del Alavés avivaron la llama de la primera mitad. Esta vez, un gran Cuñat retuvo a los granotas, pero otra vez a través de un centro, el conjunto de Coudet se volvió a adelantar en el marcador, el cual ya no volvería a moverse. Los fallos en las marcas penalizaron a los de Calero, que buscarán sus primeros puntos en la jornada 2 frente al Barcelona en el Ciutat de València.
Comentarios