El Oviedo sigue buscando refuerzos
- Diego
- 27 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 ago
David Carmo es el siguiente objetivo para la zaga del Real Oviedo, que no da por cerrada su plantilla.

El Real Oviedo es uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes debido a su notable actividad durante el periodo veraniego de traspasos, buscando refuerzos y nuevos jugadores para afrontar la temporada ya vigente, que afronta el conjunto de Veljko Paunovic en LaLiga EA Sports.
Tras una larga lista de fichajes que han aterrizado en el Carlos Tartiere, con nombre como Salomón Rondón, Luka Ilic o Eric Bailly, y con sólo un gasto que no llega a cuatro millones de euros, el club pone la mira en David Carmo, defensa angoleño del Nottingham Forest.
Según ha hecho saber el periódico deportivo, Marca, David Carmo entra en los planes del Real Oviedo. Es un defensa con doble nacionalidad, angoleña y portuguesa, que nació en Portugal y se formó futbolísticamente allí, en el Benfica, pasando posteriormente por el Braga y el Porto. En 2024 dio el salto a Europa, jugando media temporada en el Olympiacos y siendo traspasado ese mismo verano al Nottingham Forest por la cantidad de 11M€, que terminaría en una cesión de vuelta al equipo griego.
La temporada pasada no llegó a disputar ningún encuentro en la Premier League, pero en Grecia disputó un total de 34 encuentros. Tras finalizar el periodo de préstamo y con contrato hasta 2029, el club inglés ve muy posible su destino en LaLiga EA Sports con un contrato para que juegue en calidad de cedido en el Real Oviedo.
Comentarios