El parón enciende las alarmas: De Jong y Lamine preocupan al Barça con molestias leves
- fcenjuego
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
El parón de selecciones, es una cosa que no agrada a la mayoría de los clubes ya que en algunas ocasiones son muchos los minutos que juegan alguno de sus jugadores los cuales pueden volver con molestias o incluso lesiones en momentos importantes de la temporada. En este parón de Septiembre, es el FC Barcelona el que está mas preocupado ya que dos de sus grandes estrellas se han dejado ver con leves molestias y tensiones tras finalizar el encuentro con sus respectivas selecciones.
En el caso de Frenkie de Jong, el centrocampista de veintiocho años, no pudo completar los noventa minutos del encuentro frente Polonia ya que como nos develaba el técnico neerlandés Ronald Koeman tras finalizar el partido, ''Frenkie me comunicó que sentía una tensión en el glúteo''. Koeman no dudó en cambiarlo para que esa molestia no fuera a mas y entró en su lugar Quentini Timber. En estos momentos, aunque no parece nada grave, en Barcelona están muy atentos a su evolución.

Por otra parte, Lamine Yamal tampoco pudo finalizar el partido completo que disputó ayer la selección española frente a Bulgaria. Luis de la Fuente, sentó al extremo derecho diez minutos antes de acabar el partido debido a que este sentía unas pequeñas molestias lumbares.
Ninguna de los dos jugadores sufre una lesión importante por lo que se prevé que ambos sigan junto a sus selecciones y no tengan que regresar a Barcelona a ser examinados con mas pruebas.
Recordemos que Hansi Flick ya cuenta con varias lesiones de jugadores clave para el equipo culé como en el caso de Gavi, Ter Stegen o Balde por lo que la preocupación de que otro de sus jugadores caiga lesionado es notable.

Comentarios