El Real Betis busca blindar a Isco con una renovación a largo plazo
- La Liga Data
- 25 jul
- 2 Min. de lectura
Isco Alarcón y el Real Betis trabajan en ampliar el contrato del malagueño hasta 2029. El futbolista ya ha rechazado una oferta de Italia

El Real Betis ya trabaja para renovar al nacido en Benalmádena. El club ha iniciado contactos tras rechazar el propio jugador una oferta proveniente de Italia, según informa Mundo Betis.
Ambas partes se encuentran en un momento excelso, por lo que la negociación no parece que vaya a ser complicada.
Isco llegó al conjunto verdiblanco en el verano de 2023, momento en el que se cuestionaba mucho su estado de forma. Este fichaje fue muy sonado, aparte de por su calidad, porque llegaba procedente del Sevilla FC, eterno rival del Real Betis, y de donde había salido tras muchos roces con la directiva.
El mediocentro entonces solo firmó una temporada, pero su gran nivel hizo que lo renovaran hasta 2027. Ahora, se trabaja para ampliar aún más dicho contrato.
De momento, solo acaban de iniciar los contactos, pero ambas partes están por la labor de que la negociación se cierre cuanto antes.
El club está encantado con el jugador y el jugador con el club. Isco está muy agradecido por la oportunidad que le dieron en un momento difícil y quiere seguir devolviéndoselo con actuaciones estelares.
El futbolista se encuentra muy feliz en la ciudad y la opción de finalizar su carrera en el conjunto verdiblanco está muy viva. Prueba de ello es que ha rechazado una importante oferta de Italia.
Su deseo es evidente y tiene claro que no quiere salir de la capital andaluza.
Isco, en muy poco tiempo, se ha convertido en algo más que un jugador bético, ya se le puede adjudicar el estatus de LEYENDA.
La renovación de Francisco Alarcón hasta 2029 consolidaría su éxito como bético y dejaría entrever que se retirará como deportista del conjunto de las trece barras.
El malagueño se ha consagrado como leyenda.
Como el Ave Fénix, Isco ha resurgido de sus propias cenizas. Cuando muchos lo daban por acabado, renació en el Villamarín con más magia que nunca.
Su talento con el esférico seguirá siendo disfrutado por muchos y, cuando llegue el momento de su retirada, lo hará por todo lo alto como una auténtica leyenda verdiblanca.
Comments