El conjunto de Manuel Pellegrini volvió a la senda de la victoria tras irse al parón con 2 derrotas consecutivas muy dolorosas. El Betis logró sacar una trabajada victoria de El Sadar, campo en el que ningún equipo había logrado la victoria en lo que llevamos de temporada.
El equipo verdiblanco inició el partido con numerosos cambios debido a las importantes bajas que sufre. Ante todo esto, el equipo hizo los mejores 25 minutos de la temporada. Tras un arranque espléndido se conseguiría adelantar una buena triangulación que terminaría culminando Vitor Roque, quien lleva los mismos goles que consiguió en Barcelona. El Osasuna comenzaría a entrar en el partido y se convertiría en un choque de ida y vuelta con ocasiones para ambos. Se llegaría al descanso con 0-1.
En la segunda parte el Osasuna empezaría mejor que el Betis y conseguiría igualar el partido. El conjunto navarro seguiría atacando y cuando parecía más cerca el 2-1, llegaría el 1-2 tras una falta botada por Fornals que remataría Bartra y el Chimy. Tras el rechace conseguiría el segundo tanto para los verdiblancos. Al final del partido Natan Souza sería expulsado y será baja para el partido ante el Atlético.
Próximo partido ante el Copenhague en el Villamarín.
Comments