top of page

EL REAL MADRID CASTIGA AL LEGANES, SEGUNDA VICTORIA CONVENCENTE DEL EQUIPO BLANCO.

El Real Madrid regresa del paron de selecciones a afrontar la parte mas dificil de fin año, debido a la exigencia de los rivales y las bajas por lesiones de larga duracion. El conjunto blanco regresa contra el Leganes luego de dejar buenas sensaciones contra el Osasuna en el Bernabeu.


Ancelotti sale con un 11 ofensivo.

Courtois

Valverde, Asensio, Rudiger, Fran

Camavinga, Ceballos, Bellingham

Guler Vinicius y Mbappe.


PRIMERA PARTE LLENA DE COMPROMISO

El cuadro local planto un partido táctico para intentar neutralizar a los pasadores blancos y cerrar espacios a los jugadores de alta velocidad, una apuesta que no fue tan efectiva debido a que el Real Madrid mostro un mayor grado de compromiso sin balón y una mejor presión tras perdida, esto debido al personal enérgico del medio campo. Camavinga tomo el mando del centro del campo tanto en la salida como en la presión alta La explicación del primer gol del Madrid, una presión alta de Camavinga y Belligham que termina en una recuperación de Vinicius para que este asista a Mbappe, cortando la mala racha goleadora del delantero francés que busco el gol en todo el encuentro. El Real Madrid no se adelanto por un juego brillante pero si por un compromiso colectivo. Destacando el buen nivel canterano, Asensio. Los jugadores están mas cómodos en este 4-3-3 que permite atacar con simetría y defender con mas coordinación.

Algo que fue un problema colectivo durante demasiado tiempo.



SEGUNDA MITAD ESPERANZADORA.


El Real Madrid le dio continuidad a lo visto en la primera mitad, seguimos viendo un equipo solido y concentrado, el Leganes seguía sin encontrar la formula para empatar el partido y el equipo visitante seguía teniendo el control del partido con un centro del campo que tomo la posesión de la pelota y gestiono la ventaja como un equipo serio, Vinicius sirvió dos pases claves a Guler y a Mbappe en el partido, el Madrid encontró el 0-2 con gol de Valverde desde una falta directa, confirmando que el Madrid esta creciendo en compromiso colectivo, de esta forma Carlo Ancelotti, parece estar resolviendo los problemas del equipo blanco y pudiendo dar descanso a un par de jugadores titulares, el Madrid encontró el 0-3 en un buena jugada de Brahim que termino en un disparo contra el poste, pero el rechace fue encontrado por Jude Belligham en lo que fue su segundo gol consecutivo esta temporada.

El Partido a nivel defensivo fue un calco del 4-0 al Osasuna, gracias a la gran coordinación entre Raul Asencio y Rudiger que secaron las opciones del equipo madrileño.

Ancelotti debe ganar un partido mas en Anfield para darle la vuelta a este mal inicio de temporada.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page