top of page

El Real Madrid mejora de la mano de Vinicius pero pierde a tres jugadores.

Actualizado: 24 nov

El Real Madrid regreso al Santiago Bernabéu junto con las ganas de luchar por la victoria, de momento el mejor partido de la temporada debido a la sensación de ver un equipo comprometido por la victoria.

Ancelotti formo un centro del campo nunca visto hasta la fecha formado por Bellingham, Valverde y Camavinga en la base de la jugada, en un 4-3-3 que dio la simetría que hacia falta desde hace tiempo.


LA BUENA PRIMERA PARTE MANCHADA POR LAS LESIONES


En la primera mitad vimos un equipo compacto y simétrico tanto en ataque como en defensa gracias a la incorporación de Rodrygo por derecha, que lastimosamente tuvo que salir por Brahim Diaz al cuarto de hora por una lesión muscular. Brahim hizo una buena primera parte y permitió darle mas libertad a un Kylian Mbappe que busco participar en el juego.

El Madrid tuvo mas agresividad en la presión con Camavinga, como consecuencia el primer gol que nace de una recuperación de Camavinga para dársela a Bellingham y que este se la mande al espacio a Vinicius para que este defina con un golpe seco a la portería de Herrera.

El Madrid siguió buscando mas goles pero se encontró con una terrible lesión de Militao en una jugada de balón parado que tuvo que salir por el canterano Raúl Asencio el cual debuto con una gran asistencia a Bellingham, con un desmarque del mismo y un gran pase largo del central canterano para que el jugador ingles pique el balón ante Sergio Herrera.

Esto calmo al feudo blanco hasta que Lucas Vázquez también cayo lesionado y eso obligo al Madrid a jugar con 10 por 8 minutos en un 4-4-1.


UNA BUENA SEGUNDA PARTE CONFIRMADA POR VINICIUS JUNIOR.


El Madrid reanudo la segunda parte con intensidad y atención para poder liquidar el partido lo antes posible, generando mas ocasiones y con la entrada de Luka Modric por el lateral gallego, pasando a Fede Valverde al lateral derecho. El Madrid defendió correctamente las transiciones del Osasuna gracias a un gran Camavinga y un buen debut de Asensio que fue emparejado con Ante Budimir, el Osasuno busco el descuento en un córner, pero Lunin saco el esférico para poder dar un pase largo a Vinicius quien había realizado un desmarque desde su propio campo para terminar regateando al portero y marcar el 3-0. Se confirmaba una mejora del equipo blanco.

Para rematar el partido, Brahim Diaz recupero un balón en campo contrario para pasarlo a Vinicius y que este complete su Hat-trick en otra actuación memorable del Brasileño que ya lleva 9 goles y 5 asistencias en 14 partidos disputados.

El Bernabéu agradece al equipo y sobre todo al 7 Madridista por regalarles una tarde de esfuerzo y futbol.

Carlo Ancelotti dijo que había encontrado la solución y puede que sea una realidad viendo el nivel de concentración y sacrificio del equipo blanco.



Fue una VICTORIA PIRRICA.

Militao, Rodrygo y Lucas están fuera para el corto plazo y en el caso del central brasileño será hasta el próximo año y de esta forma, Carlo Ancelotti deberá buscar soluciones para la defensa y seguir contando con canteranos para sacar adelante una temporada que aun no esta perdida.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page