Dentro de un inicio de Liga decepcionante, el conjunto blanco sigue manteniendo en espera de un futbol convincente a la afición Madridista. El Santiago Bernabeu sera el juez final de este mes de futbol, donde el Madrid entrara en el parón de selecciones con la esperanza de ser candidato al titulo de Liga o ya con parte de el campeonato de Liga abandonado en Septiembre.
El Real Madrid tiene un problema de futbol y de hambre, lo primero lo puede arreglar Carlo Ancelotti y lo segundo solo lo arreglan los jugadores que tienen mucho que demostrar como el recién llegado Kylian Mbappe.
El problema de hambre es que el mas atemoriza al Madridismo, producto de experiencias pasadas como las famosas temporadas en las que el Madrid afronta viniendo de ser Campeón de Champions y/o de Liga.
El Real Betis desde hace varios año resulta ser un digno rival en el Santiago Bernabeu, el que llega hasta tener un saldo positivo contra el Real Madrid desde 2017. El equipo de Manuel Pellegrini no cambiara su propuesta, tener el balón y buscar la iniciativa aun teniendo una defensa que no es de las mas rapidas del campeonato.
Aquí la alineación la cual considero, la mas optima dada las circunstancias actuales del Real Madrid tomando en cuenta las bajas y el momento bajo de distintos jugadores.
La defensa estaría formada de la manera que todos conocemos, centrales y laterales rápidos y el mejor portero del mundo.
Un 4-4-2 que permita hacer superioridad en el medio campo y que permita incorporar hombres tanto en ataque como en defensa.
Guler como hombre clave para ser enlace entre los delanteros y el medio campo, sin olvidar que ha día de hoy el jugador turco tiene mayor capacidad de presionar tras perdida que el jugador Croata.
Arda Guler y Rodrygo Goes deberían ser la clave para darle al Real Madrid un ataque asimétrico con opciones en ambos lados del campo para hacer daño al rival.
Una sala de maquinas compuesta por Tchouameni y Fede Valverde. Un doble pivote con potencial defensivo y con calidad en salida, el cual debe ser liderado por el mejor jugador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, el Pajarito Valverde.
La parte del aporte de defensivo del 7 y del 9 Madridista dependerá de la pizarra de Carlo Ancelotti.
Pero la parte divertida de este partido dependerá del intercambio de posiciones que deben realizar Vinicius Junior y Kylian Mbappe. El Madrid no tiene 9 fijo, por lo que la solución lógica es apostar por la movilidad y le velocidad del ataque madridista.
Escrito por @CRUXZ27
Comments