El Sevilla se regenera y sigue sumando
- Diego

- 20 sept
- 1 Min. de lectura
Rubén Vargas vuelve a ser protagonista en el triunfo sevillista, esta vez en un escenario complicado.

Un Sevilla FC que comenzaba a despegar y a coger ritmo en este comienzo de LaLiga EA Sports, visitaba Mendizorroza para enfrentarse a un Alavés totalmente diferente al que vimos la pasada temporada, ya que en tan solo cuatro jornadas había sumado siete puntos; eso sumado al escenario que se presentaba, que supone una arma importante para los locales, siendo más fuertes en él.
En un duelo que desde hace días se sabía que iba a ser muy parejo y definitivamente así lo ha sido en la mayor parte del encuentro, no sólo por un resultado muy ajustado, en favor del conjunto hispalense.
Tan sólo en diez minutos, Rubén Vargas anotaba un gol importante para el equipo, y ya no es raro que este jugador sea trascendente en la plantilla. La alegría no le duraría mucho a los de Matias Almeyda, ya que cinco minutos después Marcao, defensa brasileño del Sevilla, cometería un penalti en contra ante Carlos Vicente, quién no defraudaría desde los once metros.
La mala noticia de los andaluces sería la lesión de Alfon González en el primer cuarto de hora, jugador que estaba mostrando un buen rendimiento y había logrado la titularidad. Sin embargo, su sustitución no fue menos y Alexis Sánchez dio la victoria sevillista con una gran acción cargada de veteranía, que ya amenazaba con un asedio letal en la segunda mitad del encuentro.
ESTADÍSTICAS





Comentarios