
El Tottenham y Postecoglou separan sus caminos
- Hugo Andrade
- 7 jun
- 2 Min. de lectura
Tras dos años al cargo de los Spurs, Ange y el Tottenham separan sus caminos tras una temporada en la que el Tottenham ha logrado ganar un gran título desde el 2008.

Ange llegó a los Spurs en la temporada 2023-24, y parecía la solución a una racha de entrenadores que no había sido positiva desde Pochettino. De hecho el comienzo de Ange en los Spurs fue bastante bueno, el Tottenham comenzó la temporada pasada ocupando los puestos altos de la clasificación y con un juego muy vistoso.
A partir de mitad de temporada el conjunto londinense ya fuese por las lesiones o por falta de ideas, comenzó a ser un equipo muy plano, que le costaba atacar, pero sobre todo que encajaba muchos goles. Aun así, lograron salvar los muebles y clasificar a Europa League para la siguiente temporada.

En esta temporada no se ha llegado a ver ningún brote verde en el Tottenham y ha sido el mismo equipo que del final de la temporada pasada. En Premier League el club ha sido un desastre, firmando una campaña en la que tienen mas goles encajados que marcados, y acabando 17º, un puesto por encima del descenso.
Aun así, en las competiciones coperas el club tenia esperanzas de conseguir un título. En la FA Cup perdieron en dieciseisavos ante el Aston Villa, en la Carabao Cup cayeron en semifinales ante el Liverpool después de que estos les remontasen un 1-0 de la ida con un doloroso 4-0. En la Europa League fue diferente, y es que el equipo comenzó a jugar de una manera diferente, renunciando al balón y aguantando los golpes de los rivales, esta fórmula sirvió para que el Tottenham fuese campeón de la Europa League.

Igualmente, las sensaciones con Ange habían sido muy negativas, y el club quiere un cambio de aires. Tras haber echado al entrenador australiano, el nombre que mas suena es el de Thomas Frank, entrenador del Brentford desde el 2018 y unos de los principales culpables de que los bees estén en Premier League. El entrenador danés ha logrado darle un estilo de juego muy propio al Brentford con unos recursos limitados, y es por esto que el Tottenham irá fuerte a por él.

¿Creéis que acertara el Tottenham echando a Postecoglou?
Comentários