El Valencia ha expresado su desacuerdo con el CSD en un comunicado oficial lanzado a través de la página web del club valenciano.
Tras la aprobación del CSD a la cautelarísima del FC Barcelona algunos clubes han expresado su descontento con las medidas que se han tomado y que se haya permitido inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor.
Valencia CF se ve obligado a pronunciarse debido a que en los últimos años el club no ha podido realizar algunos fichajes debido al fair play financiero.
Estas han sido las declaraciones del conjunto ''Che'' en su comunicado:
''El Valencia CF desea manifestar su desacuerdo con la decisión tomada por el Consejo Superior de Deportes, contraria a la posición mantenida tanto por LaLiga como por la RFEF. Entendemos que es perjudicial para la integridad de la competición y además pone en riesgo los pilares fundamentales de la gestión económica del fútbol profesional''.
''Por otro lado, el Valencia CF muestra su preocupación ante el impacto que esta medida puede tener en el Control Económico de LaLiga, una normativa aprobada por todos los clubes que ha sido clave para garantizar la sostenibilidad financiera del fútbol español''.
''Con esta decisión queda amenazado un sistema que ha sido reconocido tanto en la Ley del Deporte, como desde otros países y es, además, peligroso para el futuro de la competición.''
Comments