El Villarreal estrena La Cerámica para una temporada ilusionante
- Alba Álvaro
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
El Villarreal estrena la temporada 25\26 ante un Real Oviedo ambicioso.

El Villarreal abre esta noche (21:30) su temporada en La Cerámica recibiendo al Real Oviedo. El equipo de Marcelino, con varias bajas en defensa y ataque, busca la primera victoria de la temporada ante un conjunto asturiano recién ascendido que vuelve con una gran ambición a los terrenos de juego de primera.
Los de Marcelino han terminado una pretemporada con sensaciones diversas, donde ha empatado 4 partidos, han ganado uno y han perdido tres, pero las verdaderas malas noticias en esta preparación para LaLiga han sido la lesión de larga duración de Logan Costa, la lesión de isquiotibial de Willy Kambwala y las molestias musculares de Ayoze Pérez desde el primer partido de pretemporada.
Pero no todo han sido malas noticias, el submarino también se ha reforzado con las llegadas de Santiago Mouriño y Rafa Marín para la defensa, Thomas Partey para el centro del campo, además Tajon Buchanan y Alberto Moleiro para el frente ofensivo.
Las lesiones es algo muy presente en el conjunto amarillo, pero este año deberá tener una plantilla más larga por la carga de competiciones que tienen en el Villarreal, entre ellas la Champions por quinta vez, es por esto que los groguets esperan 2 o incluso 3 llegadas más para reforzar la zaga.
El equipo visitante, de vuelta a primera después de más de dos décadas, afronta con la ilusión y la ambición de volver a estar en lo campos de la máxima competición española, además de la vuelta de su mayor estrella en donde se convirtió en ídolo del fútbol.
Los carbayones ya se enfrentaron a los de Marcelino en pretemporada en un encuentro donde quedaron 0-0, en el triangular de Asturias, por lo que el entrenador groguet ya sabe lo que se puede encontrar esta noche en el verde, aunque está claro que en estos partidos de prueba hay muchos cambios.
Es posible que el equipo de Asturias juegue encerrado atrás, ordenados en la parte defensiva para en cuanto puedan pelotazo arriba y jugar a las contras, por lo que el Villarreal será el que probablemente tenga el dominio del balón algo importante en las ideas de juego del club.
Lo más atractivo de la pretemporada de los de Veljiko Paunovic es que han encajado tres goles y han marcado otros tres en 6 partidos, de los cuales han ganado 1, han empatado 4 y uno perdido.
Once posible Villarreal: Luiz Junior, Mouriño, Foyth, Rafa Marín, Sergi Cardona, Parejo, Pape Gueye, Yeremy Pino, Moleiro, Gerard Moreno y Etta Eyong.

Once posible Real Oviedo: Aarón, Nacho, Dani Calvo, Oier Luengo, Santi Cazorla, Sibo, Reina, Ilic, Hassan, Ilias Chaira y Rondón.

Comentarios