El partido entre Villarreal y Getafe estuvo marcado por una intensa primera mitad, donde ambos equipos buscaron sin éxito, el gol, el Villarreal con la iniciativa y con más llegada, hasta que Comesaña en el minuto 44, rompió la igualdad y puso el 1-0 tras un gran centro de Sergi Cardona y un mal remate de Barry, el futbolista gallego tan solo tiene que empujar el balón.
En la segunda mitad, la dinámica se mantuvo. Bordalás realizó un cambio ofensivo al introducir a Álvaro Rodríguez, quien casi empata con un cabezazo que se estrelló en el palo. Aunque el Villarreal tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja en el minuto 70 con un remate de Pape Gueye, el portero Soria salvó su equipo con una gran parada.
A medida que avanzaba el partido, el Villarreal parecía dominar, pero el Getafe logró empatar en el 87' tras un polémico penalti de Albiol, que impactó a Bertug. Arambarri convirtió la pena máxima, rescatando así un punto para su equipo en un final tenso y repleto de amonestaciones.
Por el momento el Villarreal continúa cuarto clasificado con 18 puntos pese al pinchazo y sigue siendo incapaz de mantener su portería a cero. No obstante, el Getafe se mantiene como el 16 en la liga con 9 puntos aguantando una jornada más fuera del descenso.
Comments