El Villarreal quiere apuntalar el equipo
- Alba Álvaro

- 24 ago
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 ago
Con la posible llegada de un portero y la llegada de un delantero los groguets cerrarían su equipo.

El submarino quiere cerrar el equipo con un mercado muy exigente, debido a que se ha visto obligado a cambiar su hoja de ruta que tenían previsto al inicio del mercado con las bajas de sus centrales principales.
El conjunto de Marcelino, a petición del mismo quiere cerrar la llegada de un portero desde el inicio del mercado estival. Por el momento a iniciado conversaciones con el español Arnau Tenas, por el cual también han iniciado conversaciones con el PSG, que no cuentan con el jugador para la presente campaña, es decir, podría se el nuevo guardameta groguet en los próximos días.
Por otra parte, el submarino también busca cerrar un delantero para reforzar la parte ofensiva de la zaga, con la llegada casi asegurada llegada del canadiense Tani Oluwaseyi. Los groguets buscan cerrar la llegada de otro delantero de garantías y el que más papeletas parece tener es Artem Dobvyk. Por su parte, la directiva grogueta también baraja otros nombres, entre ellos Nicolas Jackson, actualmente perteneciente al Chelsea y Alexander Sorloth actualmente en el Atlético de Madrid.
La llegada de dos delanteros a la zaga grogueta, podría provocar la salida de uno de los delanteros actuales, el que lo tiene más difícil seguir en caso de la llegada de dos delanteros es el actual delantero titular Etta Eyong, el cual marco en el primer partido pero quedaría como 5 delantero, es por esto que se le podría buscar una salida para que tenga minutos y llegue con mejor forma a la siguiente temporada.
En la próxima semana, podremos saber como se cierra la plantilla del Villarreal para la presente campaña.




Comentarios