top of page

Enciso y 10 más Liverpool 4 Ipswich Town 1

En la tarde del día sábado se disputaba el encuentro entre Ipswich Town y Liverpool. Dos realidades distintas, uno puntero cómodo, y el otro luchando por la salvación.

Un Anfield colmado vio un recital por parte del local ante un indefenso Ipswich que venía de un golpazo frente al Manchester City la semana pasada perdiendo por 6 a 0.

El primer tiempo fue un baile excepcional por parte de los reds, en el cual terminó 3 a 0 con goles de Szoboszlai a los 11', Salah 35 y Gakpo 44'.

Lamentablemente a los 29' se retiró lesionado Wes Burns y en su lugar entró Ben Johnson. Todavía no salió el comunicado oficial pero la lesión fue fea y por lo visto en la rodilla, se piensa que se pierde toda la temporada y parte de la que viene.

El segundo tiempo no fue diferente, y se pensaba que la goleada iba a ser mucho peor. El cuarto del Liverpool llegó a los 66' con Gakpo nuevamente. Pero la expectativa para los visitantes llegó a los 79' con el debut de Julio Enciso quien es el primer paraguayo en jugar el Ipswich Town en la historia. Su primera intervención fue un fuerte choque ante Endo, donde se ganó la amarilla y le perdonaron la roja.

El nacido en Paraguay de 21 años mostró ganas y autoridad al pedirle patear el corner a Kalvin Phillips a los 90' donde lo ejecutó de una manera preciosa para que le caiga a la cabeza de Greaves y llegue el consuelo para el Town. Luego tiró otro centro precioso a la cabeza de Johnson pero este la mandó por arriba.

Un Liverpool que estaba en un entrenamiento y un Ipswich donde tiene que ganar el próximo sábado ante el Shouthampton (último de la tabla), porque sino se empieza a despedir de la Premier League.


 
 
 

Comentários


bottom of page