La afición de la UD Almería en el Power Horse Stadium.
El partido de ayer de la UD Almería ante el Cartagena no ha hecho más que alimentar las dudas y la incertidumbre de la afición de la UD Almería, que cree que si su equipo no se refuerza bastante bien antes de que acabe el mercado de verano (al cual le quedan 25 días) no alcanzaría ni siquiera los play off de ascenso es más algunos ven una temporada en la que el Almería estaría peleando por no descender.
La directiva de la UD Almería repite lo del verano pasado.
Joao Gonçalves y Mohamed El Assy están convencidos de que el mayor error que cometieron la temporada pasada en verano fue la contratación de Vicente Moreno sobre todo el segundo cuando el mismo lo aseguró en una rueda de prensa tras echar al mismo.
El Almería sigue teniendo problemas con el límite salarial.
A pesar de que la afición ha sido responsable de que se cuelgue el no hay carnets el 1 de agosto, no es suficiente el dinero recaudado (unos 3 o 4 millones) pues el Almería ha inscrito a Arnau Puigmal y a Kaiky. Aún faltan: Maximiano, Langa, Gui Guedes (parece que va a salir) Baba y Nico Melamed.
La afición de la UD Almería no quiere a los siguientes jugadores.
Se ha visto en las redes sociales distintas opiniones sobre los jugadores de la plantilla y la mayoría están de acuerdo en que: César Montes, Centelles, Chumi, Alejandro Pozo, Melero, Baba, Ramazani y Marezi deberían salir para hacer incorporaciones.
El único jugador que se ha "molestado" por los comentarios es el lateral derecho natural de Utrera Alejandro Pozo al cual no le tiembla el pulso a la hora de bloquear a usuarios que lo atacan o bien lo insultan.
Comments