Espanto en Atlanta: Gravísima lesión de Jamal Musiala en el Mundial de Clubes
- Eze Miro
- 5 jul
- 1 Min. de lectura
Un silencio estremecedor invadió el Mercedes-Benz Stadium en el cierre del primer tiempo entre PSG y Bayern Múnich, cuando Jamal Musiala sufrió una espeluznante lesión en su tobillo izquierdo tras un choque accidental con Gianluigi Donnarumma.
El joven crack alemán quedó tendido en el césped tras quedar atrapada su pierna entre el cuerpo del arquero y el piso. Las imágenes fueron impactantes: Musiala vio el estado de su pie y pidió ayuda desesperadamente, mientras Donnarumma, al darse cuenta de la gravedad, rompió en llanto.
El 10 del Bayern fue retirado en camilla entre lágrimas, mientras todo el estadio aplaudía. En su lugar ingresó Serge Gnabry para disputar el segundo tiempo.

En redes también se viralizó la reacción de Alphonso Davies, quien sigue los partidos desde su casa mientras se recupera de una rotura de ligamentos. El canadiense gritó de forma desgarradora al ver lo que le ocurrió a su compañero.
A la espera del parte médico oficial, todo el mundo del fútbol está pendiente del estado de Musiala, una de las joyas del fútbol europeo y figura clave para la selección alemana.
Fuerza, Jamal.




Comentarios