España ilusiona y arrolla
- Diego
- hace 20 horas
- 2 Min. de lectura
España se gusta en Turquía y gana su segundo partido de clasificación al Mundial 2026.

España ha logrado una nueva victoria, pero esta vez mostrando un gran nivel, propio de la Selección campeona de Europa, que deja buenas sensaciones e ilusiona de cara al Mundial del verano que viene. Pese a los grandes nombres que juegan en la selección turca, los de Luis de la Fuente han pasado por encima suyo con un marcador final de 0-6 favorable.
ALINEACIONES:

Ambos equipos salían con sus onces de gala, Turquía liderada por Arda Guler y España con grandes jugadores con proyección ofensiva. En este encuentro el seleccionador riojano salía con el mismo once exactamente que en el partido ante Bulgaria del jueves.
En un partido flojo por parte del conjunto local, la Selección Española ha sido letal en el ataque, no sólo por los seis goles anotados, sino por las llegadas continuas al área rival por ambos flancos del campo. Con un Nico Williams más flojo en este partido por la mala fortuna de ser sustituido al filo del descanso por lesión, no se detenían por la banda derecha, con Lamine Yamal y Mikel Merino que han sido de los mejores del partido.
El MVP del partido se lo ha llevado Pedri González demostrando ser uno de los mediocentros con más rendimiento en el mundo actualmente, además de anotar dos tantos.
Un gran Mikel Merino en el ataque y mostrando un gran nivel desde la temporada pasada en especial, ha anotado un hat-trick, que sumado a los goles de Pedri y Ferrán Torres han llevado la ilusión a los aficionados.
Un partido excelente de todo el equipo con gran intensidad desde el principio hasta el final, suman tres puntos en la clasificación del grupo E y se medirán el jueves a Georgia.
SUSTITUCIONES:

Por la parte de La Roja, como ya se ha mencionado antes, Nico Williams tuvo que ser sustituido en el minuto 44, al filo del descanso, por problemas físicos, saliendo Ferrán Torres y anotando posteriormente un gol en el minuto ocho de la segunda mitad.
En la mitad del segundo tiempo, se producía un doble cambio en las filas rojas, saltando al terreno de juego Fermín López y Jorge de Frutos, por Oyarzabal (tres asistencias) y Pedri (dos goles) respectivamente. Los últimos dos cambios de daban en el minuto 73, en el que se retiraba Lamine Yamal y Martín Zubimendi, nuevo fichaje del Arsenal, para dar juego a Morata, en busca de igualar a Fernando Torres en goles, y Rodri.
Comentarios