Fichaje de época en el Atlético de Madrid
- Aaron

- 2 jul
- 1 Min. de lectura
El Atlético de Madrid acaba de anunciar su segundo fichaje hace unos minutos y ese es Álex Baena, jugador de 23 años, ya ex del Villarreal e internacional de la selección española.
Álex aterriza en Madrid siendo posiblemente el fichaje más ilusionante de este verano por la afición rojiblanca. Promete ser una pieza clave en el esquema del Cholo Simeone adaptándose en esa banda izquierda donde la temporada pasada actuaban Samuel Lino y Rodrigo Riquelme. Álex Baena se caracteriza por ser un jugador bastante técnico y que genera muchísimos goles durante la temporada, sin ir más lejos, esta pasada campaña en el Villarreal jugó 33 partidos, marcando 7 goles y dando 10 asistencias. Sin lugar a dudas es uno de los jugadores insignia del Villarreal. Puede jugar en ambas bandas y también como mediapunta. A la afición colchonera este futbolista le recordará mucho al turco Arda Turan, jugador que militó a las órdenes de Diego Pablo Simeone durante 4 campañas.
Álex Baena tiene un valor de mercado de 55 millones de euros y el Atlético de Madrid lo cierra por 45 millones más 5 en variables. El joven de 23 años firma por 5 temporadas.




Comentarios