Iheanacho, una marcha "sin pena ni gloria"
- José Miguel Ruiz
- 1 sept
- 1 Min. de lectura
El delantero nigeriano ha rescindido su contrato con el Sevilla y apunta a Escocia.

A escasos minutos para que termine el mercado de fichajes en España, el Sevilla ha oficializado una de las marchas más esperadas en Nervión, la rescisión de contrato de Kelechi Iheanacho.
El internacional con Nigeria llegó a la ciudad andaluza tras una larga trayectoria en el fútbol inglés, entre Manchester City y Leicester City. Sin embargo, y pese a sus buenas temporadas con los "foxes", el delantero no estaba pasando por su mejor momento en la temporada 2023/2024, por lo que puso fin su relación contractual. Ese mismo verano, el Sevilla se hizo con sus servicios, pero su nivel se aproximó más al de los últimos años en Inglaterra y su estado físico nunca llegó a ser el idóneo para el fútbol de primer nivel.
Así, once partidos después, Kelechi volvería a poner rumbo a Inglaterra para ayudar con los goles al Middlesbrough. Sin embargo, más lejos de la realidad, solo anotaría un tanto en seis meses.
Ahora, el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Sevilla y, aunque no se conoce si el nigeriano ha perdonado parte del salario, parece que su futuro estaría en las Islas británicas, concretamente en Escocia.
Según informan los compañeros de Sky Sports, el Celtic habría hecho una oferta por el nacido en Owerri, operación que ahora se podría facilitar con su desvinculación del club hispalense. Iheanacho no vería con malos ojos reencontrarse con Brendan Rodgers, quien ya lo entrenó en el Leicester City.




Comentarios