El delantero argentino llegó a su país para enfrentarse a Chile y Colombia en la clasificación del Mundial 2026. Hablo para ESPN sobre la Albiceleste y el Atlético de Madrid.
El fichaje más ilusionante del Atleti este verano, Julián Álvarez, está en Argentina para vestir la indumentaria de su país. El hombre que ha venido para ser clave en el proyecto de Simeone en el Atlético ha aterrizado en Ezeiza para disputar los clasificatorios del Mundial contra Chile y Colombia. El ex-Cityzen ha concedido unas preguntas al medio argentino ESPN.
El futbolista habló sobre el Atlético de Madrid, Argentina y el Cholo Simeone, que este último une tanto al club como a la selección del jugador. “Llevo pocas semanas entrenando, de a poco voy agarrando lo que quiere Simeone y lo que necesita el equipo de mí. Estoy adaptándome, me han ayudado mucho”, declaró el argentino. También le preguntaron sobre las diferencias entre Guardiola y Simeone: “Todos los técnicos tienen sus cosas y yo trato de aportar lo mío en todos los equipos”.
Está llamado a ser uno de los líderes de la selección argentina en el ataque junto a Lautaro, al no estar Di María (retirado de la selección) y Messi (lesionado). Hablo de la "nueva era" tras ganar la Copa América el pasado verano. “Se vienen partidos importantes, vamos a prepararlos como hacemos siempre. Es lindo volver a Argentina y reencontrarse con la gente”.
Argentina se enfrenta a Chile y Colombia, dos duras selecciones, especialmente la cafetera, a quien le ganaron la final de la Copa América: “Son partidos importantes, necesitamos seguir sumando. Pensamos en ganar cada partido, cada vez estamos más cerca de la clasificación. Vamos a trabajar para seguir mejorando e intentar conseguirlo”. Llevan 16 puntos en seis partidos y son líderes en solitario.
LAS DECLARACIONES DE JULIÁN EN
Comments