top of page

Julián Álvarez, estrella del Atlético de Madrid

  • Foto del escritor: Aaron
    Aaron
  • 24 sept
  • 2 Min. de lectura

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se veían las caras en el Metropolitano para disputar el derbi madrileño, el Atlético salía con Nahuel Molina de titular y con Llorente más adelantado ocupando la posición de Giuliano Simeone que hoy empezaría de suplente.


Los primeros 10 minutos serían de igualdad en la posesión de balón, la primera del partido en las botas de Griezmann, conducía el francés ganando velocidad y llegando casi a línea de fondo para chutar y que Batalla la tuviera que mandar a córner, buena ocasión de Antoine. En el minuto 15 Marcos Llorente colgaría un balón al área y Julián Álvarez de media volea la mandaría a guardar para poner el 1-0 en el marcador, marca el argentino su segundo gol de la temporada. En el 39 Nahuel Molina pondría un centro que justo antes de llegar a Julián que estaba solo botaría el balón y la araña no podría disparar a gusto, el balón se marcha por encima, el equipo de Íñigo Pérez se salva. En el 45 justo antes de ir al descanso Pep Chavarría se sacaba un trallazo desde 30 metros y la mandaría directa a la escuadra, uno de los goles de la temporada, marca el Rayo el 1-1 para irnos al descanso.


Empieza la segunda mitad, sin cambios.


En el 56 Nico González tuvo una clarísima, completamente solo remata de cabeza y se marcha por muy poquito, vuelve a salvarse el Rayo. En esta segunda mitad se ve una mayor intensidad del Atlético, van acercándose al gol poco a poco. En el 72 Iván Balliu repetiría la de Pep Chavarría en el primer tiempo con un zapatazo desde la misma distancia que la del español, casi mete el 1-2 el Rayo Vallecano. En el 77 Álvaro García, delantero del Rayo se quedaría solo delante de Oblak y se lo regatearía para meter el 1-2, se pone por delante el Rayo. En el 80 un disparo de Giuliano que saca Batalla pero el balón se queda muerto en la línea de gol y Julián Álvarez aparecería para reventarla con todas sus fuerzas para poner el empate a dos. En el 82 Giuliano Simeone remataría un centro al larguero, se vuelve a salvar el Rayo por tercera vez en el partido, que últimos 15 minutos estamos viviendo. En el 88 Julián Álvarez cogería el balón a unos 25 metros y se inventaría un disparo suave y colocado a la escuadra para meter un auténtico golazo, gol del Atlético, gol de Julián Álvarez, 3-2. En el descuento Giuliano Simeone tendría una clarísima para poner el 4-2 pero la tiraría fuera.


Se acabó el partido, gana el Atlético de Madrid por 3-2 y ahora jugarán el sábado ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page