Kiernan Dewsbury-Hall, nuevo refuerzo para el mediocampo del Everton
- Eze Miro
- 4 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 ago
Everton y Chelsea llegaron a un acuerdo total por el traspaso de Kiernan Dewsbury-Hall, quien se convertirá en nuevo jugador de los Toffees. La operación se cierra en 25 millones de libras fijos, con bonificaciones que podrían elevar el total a 28 o 29 millones, según informó el periodista Fabrizio Romano.

El mediocampista, del Chealse, era seguido de cerca por el club de David Moyes, que acelera su mercado tras incorporar pocos jugadores desde la apertura del libro de pases.
El futbolista no será el único que abandone Stamford Bridge (Lesley Ugochukwu y Carney Chukwuemeka) también dejarán el Chelsea de forma definitiva.
Además, Everton avanza en las negociaciones por Tyler Dibling, joven atacante del Southampton, que ya tiene permiso del club para negociar con los Toffees.
Hasta ahora, Everton incorporó a Charly Alcaraz (tras un buen préstamo), Thierno Barry, Mark Travers y Adam Aznou. Sin embargo, se estima que aún buscarán tres o cuatro refuerzos más para encarar la temporada 2025-26 y evitar otra pelea por la permanencia, como la del pasado torneo.
Comentários