La Cartuja espera la reacción verdiblanca frente al Alavés
- El Buen Fútbol

- 22 ago
- 2 Min. de lectura
Betis y Alavés buscan sumar de tres en el partido que inaugurará la segunda jornada liguera. Los verdiblancos vienen de un empate amargo frente al Elche, mientras que el Alavés sumó su primera victoria frente al Levante.

Alavés y Real Betis encaran un nuevo partido en su calendario. Ambos se enfrentan en la jornada 2. El partido será en el estadio de La Cartuja, el viernes 22 de Agosto a las 21:30 hora española.

Manuel Pellegrini sigue confiando en que el equipo puede sumar de tres en su primer partido en casa. El técnico chileno dejó fuera de la lista a jugadores con problemas físicos, como es el caso de Diego Llorente, Marc Roca, Isco o Deossa, los cuales difícilmente estarán disponibles para sus países en el parón de selecciones. La gran novedad de esta lista fue el nombre de Iván Corralejo (50).
El juvenil entra en la lista de convocados del Real Betis debido a las bajas por lesión de los jugadores que ya hemos nombrado. Lo más normal es que no tenga minutos, pero Pellegrini ha hablado bien de él, diciendo que puede ser un posible sustituto de Lo Celso en caso de que el argentino necesite descanso.

Por parte del Alavés, los de Coudet estrenaron su casillero en liga con un victoria muy importante ante un potencial rival directo de cara a que avance la temporada, como el Levante. "El glorioso" dejó buenas sensaciones durante la primera parte, pero las cosas se le empezaron a torcer. Sin embargo, el equipo consiguió marcar gol en los minutos finales, con un remate de cabeza de Nahuel Tenaglia.
El lateral argentino salvó al Alavés de un mal arranque liguero, pero su reubicación posicionándose como central fue un recurso que el Alavés parece que volverá a ejecutar frente al Real Betis. De hecho, el medio "El Correo" ya da por hecho que el lateral argentino se posicionará como central en su visita a La Cartuja.

LAS CLAVES DEL PARTIDO
El Betis-Alavés promete ser un partido muy entretenido, con ambos equipos centrados en la efectividad y no tanto en el estilo de juego. A continuación, los detalles a los que hay que prestar atención:
Quién será el dominador del partido, ya que ambos equipos suelen ceder la posesión en este tipo de partidos. Pellegrini habló de esto más tendido, diciendo que en los partidos con calor no le importaba defender más, sino que le daba prioridad a las oportunidades creadas.
La posición de Rodrigo Riquelme en ataque, ya que puede actuar como extremo puro o como segundo media punta junto a Lo Celso.
La altura de la línea defensiva del Alavés, ya que los de Coudet suelen adaptarse en este tipo de partidos al rival. Normalmente, cuando juegan a domicilio suelen plantear un bloque medio-bajo.




Comentarios