Los de Thiago Motta viajan a Países Bajos buscando el pase a octavos

Este miércoles día 19 de febrero, se juega en el Philips Stadion la vuelta de los playoffs entre PSV y Juventus. El conjunto italiano parte con una victoria en el encuentro de ida (2-1), por lo que tan solo un empate les serviría para clasificar a la siguiente ronda.
Ambos equipos nunca se habían enfrentado en toda su historia, sin embargo, ya son tres las ocasiones en las que se ven las caras esta temporada. Siendo el primer encuentro en la primera jornada de la fase de liga, partido que se jugó en el Allianz Stadium, y que el conjunto italiano ganó 3-1. El segundo encuentro se trata del partido ida en esta eliminatoria que también ganó la Juventus 2-1.
El conjunto holandés encadena tres partidos sin ganar, siendo el último un empate (2-2) en liga ante el Utrecht. El equipo dirigido por Peter Bosz, busca remontar delante de sus aficionados. A pesar de las múltiples bajas, sigue contando con grandes jugadores como Perisic o Luuk de Jong, que pondrán en problemas a la defensa juventina como ya hicieron en el partido de ida.
Por otro lado, la Juventus afronta el encuentro en Países Bajos. Tras un partido de ida en el que a pesar de la victoria, dejó muchas dudas entre los aficionados teniendo en cuenta que se enfrentan a un rival “teóricamente” asequible. Aún así, consiguieron un gran triunfo liguero ante el Inter gracias al gol de Conceicao. Además cuentan con un gran Kolo Muani que se encuentra en su mejor momento de la temporada, marcando cinco goles y dando una asistencia desde su llegada en este mercado de invierno.
La Juventus parte como favorita para llevarse la eliminatoria y clasificar a los octavos de final, pero el PSV ya ha demostrado que ganar en el Philips Stadion no es nada fácil, ya que son los únicos que han conseguido derrotar al Liverpool en esta edición de la Liga de Campeones.
Comments